Gonzanamá será la primera ciudad de Latinoamérica en cambiar el concepto de "tenencia responsable" a "convivencia responsable"

 



Trabajaremos en la esterilizaciones a mascotas (perros y gatos), en los barrios más vulnerables de las parroquias urbanas y rurales de Gonzanamá.

Se desarrollara estrategias de educación e información a la ciudadanía, así como implementa servicios ciudadanos para la tenencia responsable de animales de compañía y el control de plagas.

Junto con las organizaciones sociales y entidades de protección de animales generaremos y pondremos en práctica varias iniciativas y proyectos que nos permitan tener una Convivencia Armónica Responsable con la Fauna Urbana de Gonzanamá.

Gonzanamá será la primera ciudad de Latinoamérica en cambiar el concepto de "tenencia responsable" a "convivencia responsable" con animales de compañía, donde se incluyen también aquellos animales con los que convivimos pero que no están en nuestras casas, sino que viven en la calle.

Vamos a trabajar en el control ético de la sobrepoblación de animales mediante la esterilización, el único método ético, eficiente y efectivo que se conoce.

En colaboración con las organizaciones de protección animal pondremos en marcha novedosos planes de fomento de las adopciones, para reducir también de forma ética y civilizada los animales que dependen de la administración. Adoptar no sólo es un acto de amor, es además un acto de civismo e inteligencia cívica.

No escatimaremos esfuerzos en educar y sensibilizar sobre la convivencia responsable, no queremos crear consumidores de animales, queremos crear ciudadanos capaces de convivir en armonía con ellos




0 Comentarios